Tu estratégia de comunicación

Ima diseño posee especialistas dedicados a ofrecer soluciones de comunicación  en las distintas áreas comerciales o de difusión que tu empresa requiere.

Desde 2002 tenemos el compromiso de innovar con los múltiples recursos en servicios de diseño que se encuentran a nuestro alcance para lograr lo que necesitas: atraer a tus clientes potenciales.

La forma influye en la reacción

Nuestro objetivo consiste en establecer canales de comunicación que sirvan como un medio real y efectivo para el proceso de comercialización de tu producto. Sabemos que la forma en que te des a conocer influirá directamente en la reacción de tu público, hacemos del cómo parte fundamental del qué.

El medio adecuado para ti

Un plan de medios es indispensable para la estrategia comercial de un producto o servicio; estamos convencidos de la importancia de elegir el canal adecuado, la forma, el mensaje, la imagen.

Sabemos que cada detalle reflejará parte de ti, la estructura adecuada para cada herramienta de comunicación, ima propone la combinación adecuada optimizando los recursos disponibles sin necesidad de realizar una inversión costosa.

más que sólo sitios de internet,

soluciones integrales

Actualmente nuestro enfoque apunta hacia las soluciones web ya que el balance costo/beneficio en este medio abre grandes opciones y oportunidades que nos ayudan a hacer crecer su negocio con la inversión más baja. Al ser este un medio tan completo es la mejor aplicación para evaluar su imagen corporativa tal cual y su aplicación en diversos medios y darse la oportunidad de crearla o ajustarla dando como resultado un producto con su sello particular y una imagen de su empresa, negocio o servicio totalmente profesional y confiable.

Experiencia

Cada uno de los integrantes de ima poseen gran experiencia individual que han logrado a través de los años trabajando para reconocidas marcas en México.

experiencia individual